viernes, 3 de septiembre de 2010

Cojug una realidad

El dia de ayer en horas de la tarde junto con un par de amigos logramos definir oficialmente los objetivos del cojug (Colombia java user group), esto a mi manera de verlo le da nacimiento oficial al grupo.

Fue un largo debate a lo que queriamos decir con cada objetivo, como medirlo y cuales actividades se necesitan para ponerlo en marcha, eso fue trabajo colaborativo total, sin ningun interes economico (lo hicimos por que teniamos la motivacion).

Est blog lo hice precisamente para eso, queria capturar mis impresiones sobre el lenguaje java, tips, ayuda, tutoriales y otros.

Y esto me lleva. A una pregunta interesante, como debo enfocar este blog?

Tengo varias alternativas rondandome la cabeza
Articulos relacionados con el scjp (que ahora oracle rebautizo)(esto seria a manera de repaso)
Articulos relacionados con el scea :este es mi proximo reto personal, a mediados de septiembre me llegara el libro y empezara el estudio profundo

Que le gustara leer al lector?
Sent from my BlackBerry® wireless device

2 comentarios:

  1. Olle, que buena idea, y menos mal un Java USer Group en Colombia.
    A cerca de lo que propones, ademas tambien de las nuevas definiciones de los examenes, seria bueno anotar en que partes del pais se puede persentar este examen, porque aca en medellin, ni idea
    Mucha Suerte
    att
    JCDO

    ResponderEliminar
  2. Siempre entusiasma saber que un JUG inicia... desde México un ENORME saludo.

    Animo!!!!
    ---
    RuGI

    ResponderEliminar