lunes, 11 de octubre de 2010

Arquitectura de software - intro

Este post es una introduccion a la serie de post,referencias, articulos y otros que escribire sobre arquitectura de software.

Es una seria debido a que estoy estudiando para realizar la certificacion SCEA (Sun Certified Enterprise Arquitect)(que ahora Oracle ha renombrado por OCMJEA Oracle Certified Master Java Enterprise Architect).

Espero utilizar un lenguaje claro para todos en especial para los analistas, diseñadores y programadores, quiero que esta serie sea entendible por mucho y sobre todo una guia para otros que estan pensando aprender mas o realizar la certificacion (me gustaria que aca pudieran comentar y opinar plenamente y que todos aprendamos fruto del estudio y de compartir conocimiento )

Por otro lado esta serie ser publicada tambien el el blog de colombiajug, el cual es el grupo de usuarios java en colombia el cual con la ayuda de unos buenos amigos estamos liderando, a proposito si no lo conocen. Deberian entrar y mirar tal vez tu ayuda y aportes sea lo que estamos buscando (un saludo a todos los del grupo)

El contenido de los post sera casi todo de la guia de estudio del scea Marck Cade, sin embargo tratare de mirar otras referencias como son el mastering ejb, jee tutorial, los libros de POSA etc (nota mental no olvidar colocar las referencias en cada post)

Espero que todos participen!

Links de interes
Pagina de la certificacion
Blog de ColombiaJug

Cheers!
Sent from my BlackBerry® wireless device

2 comentarios:

  1. Hola , una pregunta el blog, colombiajug, no lo encuentro, como es la url completa? gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontranos en http://colombiajug.wordpress.com , unirte a la lista de correo "users" en https://colombiajug.dev.java.net/servlets/ProjectMailingListList o seguirnos en twitter (@cojug).

    ResponderEliminar